publizonecr.com

¿Quiénes somos?

Publizonecr es una empresa que nace a raíz de satisfacer la necesidad de muchos negocios de la zona por publicitarse, promocionar y dar a conocer su servicio o negocio, he imponer su marca, logo y diseño; sin pagar caprichos por dichos servicios.
Trabajamos varios canales para darle publicidad a su negocio o marca como lo son:
Internet
Revistas mensual publicitaria.
Volantes
Perifoneo.
 
Internet:
Nos enfocamos en la publicidad virtual, en donde damos a conocer su negocio, mediante fotografías, promociones, descripciones de lo que se dedica y servicios ofrecidos.
Es importante destacar que el canal de comunicación más amplio es el internet, y si su negocio no tiene presencia en la web, está perdiendo muchos clientes.
Revista publicitaria:
Acercamos los negocios de la zona, mediante anuncios masivos en nuestra revista mensual, la cual está dirigida a clientes potenciales de la misma zona. Estas revistas son repartidas en lugares como Palmar norte y sur, Golfito, Puerto Jiménez, Rio claro, Ciudad Neilly, Paso canoas, Laurel, Naranjo, playa Zancudo y playa Pavones, esto hace que las personas que están en su radio de alcance y que son más propensos a visitar estos lugares estén informados de lo que tu negocio ofrece y puedas alcanzar una venta y lo mejor un cliente frecuente.
Pregunte por nuestros paquetes publicitarios, con costos muy bajos para dar a conocer su negocio y servicios.